Hoy os dejo un podcast en el que he colaborado recientemente para la comunidad de Deepin, en el Sebas y yo intentamos despejar algunas dudas sobre la tienda Deepines y el repositorio adicional Deepines, creado también por la comunidad y que ya va por su cuarta versión.

Deepin, UOS y DDE ¿quien es quien?

Antes os pongo un poco en antecedentes, que lo mismo andáis perdidos, ademas de este humilde blog (donde soy Batou), hecho una manita en la comunidad de Deepin en español (donde soy Opik O u Opiko como dice Jhalo). Entre otras cosas ayudo a escribir pequeños post y recientemente inicié mi andadura y colaboración con esto de los podcasts, así pues si queréis leer o escuchar más de mi (que yo sé que hay miles de seguidores deseándolo) no dudéis en visitar la web de Deepin en español, la web por excelecia entre la comunidad deepinera (o deepinita) hispanohablante (se lo tome prestado Eli).

Recientemente Deepin ha lanzado o liberado su versión final (o estable) y aprovechando este acontecimiento los miembros de la comunidad deepinera también han hecho su propio lanzamiento: la tienda Deepines y el repo Deepines 4. En el podcast que os dejo explica que son cada cosa y también explica que más cosas se le quiere hacer a la tienda para ampliar más sus funciones (vamos Sebas tu puedes).

Y ya, hasta ahí puedo leer, espero os guste el podcast y hasta la próxima.

Si quieres seguir estas y otras noticias únete a mi canal El espíritu de Kusanagi en Telegram o visita mi canal EEDK en Dailymotion.